7. ¿Cómo podés consultar el saldo y los movimientos de tu cuenta?
Podés consultar la información de tu cuenta en:
También podés comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al 0800-222-0006 (desde CABA) y al 0810-222-9247 (desde el interior) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 10 a 13 hs.
8. ¿Qué debés hacer si se bloquea tu Tarjeta de Débito?
Si se bloquea tu Tarjeta de Débito, comunicate con nuestro servicio de atención al cliente al 0800-222-0006 (desde CABA) y al 0810-222-9247 (desde GBA e interior) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 10 a 13 hs.
Los pasos que deberás seguir son:
1. Solicitar un blanqueo de PIN telefónicamente.
2. Dentro de las 72 hs debe ingresar con cualquier clave de 4 dígitos.
3. Operar nuevamente en la red de cajeros.
9. En caso de pérdida o hurto de tu Tarjeta de Débito ¿qué debés hacer?
Si perdés o te roban tu Tarjeta de Débito, los pasos que deberás seguir son:
1. Hacer inmediatamente la denuncia correspondiente a Link, comunicándote al 4319 5465.
2. Presentarte a tu
Sucursal para solicitar la reimpresión.
10. ¿Podés realizar extracciones en Cajeros Automáticos de otros países con mi Tarjeta de Débito?
Por el momento no brindamos este servicio.
11. ¿Podés realizar compras en el exterior con tu Tarjeta de Débito Visa?
Podés realizar compras en el exterior, siempre y cuando registres tu viaje primero en
Visa Home.
12. ¿Podés tener una Caja de Ahorro de Efectivo Sí en dólares?
Por el momento no ofrecemos Cajas de Ahorro en Dólares.
13. ¿Cómo agregás un co-titular a tu cuenta?
Para incorporar un co-titular a tu cuenta es necesario que ambos presenten sus DNI correspondientes al momento de generar el alta de la Caja de Ahorro. Esta es la única instancia en que puede realizarse este trámite.
14. ¿Cuáles son tus límites diarios de compra y de extracción?
El límite diario de extracción en cajeros automáticos de Efectivo Sí, para clientes de la entidad, es de $60.000 (excepto para aquellos que perciben planes o programas de ayuda social los cuales tendrán un límite de $40.000), mientras que en cajeros de Red Banelco y cajeros de Red Link, el límite es $15.000.
Para compras con Tarjeta de Débito, el límite diario es de $150.000 para los clientes Anses, $50.000 para clientes que perciben planes o programas de ayuda social y $200.000 para el resto de los clientes.
Pago electrónico de servicios, el límite diario es de $200.000 para los clientes Anses, $30.000 para clientes que perciben planes o programas de ayuda social y $500.000 para el resto de los clientes.
15. ¿Qué operaciones podés realizar por Cajero Automático?
Por Cajero Automático, podés:
- Consultar el saldo de tu cuenta.
- Extraer dinero en efectivo.
- Cambiar el PIN/clave del cajero automático.
- Realizar transferencias.
- Pagar impuestos y servicios.
16. ¿Qué es el PIN o clave del Cajero Automático?
El PIN es una clave personal que te habilita para efectuar transacciones a través de cajeros automáticos. PIN es la sigla en inglés de “número de identificación personal”.
17. ¿Cómo accedés al PIN o clave del cajero automático?
Una vez emitida la Tarjeta de Débito, debés solicitar el número de PIN telefónicamente a Visa, comunicándote al (011) 4378-4410. Una vez pedido, será enviado a tu domicilio.
Te recomendamos que anotes el número de PIN en un lugar Seguro y diferente de donde guardás habitualmente tu tarjeta.
18. ¿Podés hacer o recibir transferencias desde tu caja de ahorro?
Sí, es posible realizar y recibir transferencias en pesos hacia y desde otros bancos por cajero automático,
Efectivo Si online y en nuestras sucursales, en días hábiles y dentro del límite diario establecido para cada canal utilizado.
Si sos cliente de la entidad podés realizar transferencias de hasta $2.580.000 sin costo.
19. Si encontrás débitos o extracciones en tu caja de ahorro que no realizaste, ¿Cómo hacés el reclamo?
Para hacer el reclamo, deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al 0800-222-0006 (desde CABA) y al 0810-222-9247 (desde GBA e interior) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 10 a 13 hs. También podés acercarte a la
sucursal más cercana.
20. ¿Cómo solicitás la baja de tu Caja de Ahorro?
Para solicitar la baja, deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al 0800-222-0006 (desde CABA) y al 0810-222-9247(desde GBA e interior) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 10 a 13 hs. También podés acercarte a la
sucursal más cercana.