Te enviamos un e-mail. Seguí los pasos que indica para recuperar tu usuario.
Te enviamos un e-mail. Seguí los pasos que indica para recuperar tu clave.
Registrarse, Sí tiene beneficios.
Registrarse, Sí tiene beneficios.
Registrarse, Sí tiene beneficios.
¿Necesitás ayuda? Comunicate con nosotros
Atención al cliente
Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados: 10 a 13 hs.
Si estás en CABA o GBA
0800-222-0006
Si estás en el interior
0810-222-9247
Por mail
sac@efectivosi.com.ar
Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados: 10 a 13 hs.
Si estás en CABA o GBA
Si estás en el interior
Por mail
sac@efectivosi.com.ar
¿Cómo podemos ayudarte? Completá tus datos y un asesor te contactará
DÍA
MES
AÑO
Sr. Usuario. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Las responsables de este servicio son Daniela Noemi Ullua (Responsable titular de Atención al Usuario de Servicios Financieros) – SAC@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4602 y Federico Ariel Moyano (Responsable suplente de Atención al Usuario de Servicios Financieros) - SAC@efectivosi.com.ar Tel.: 011-4324-4602 ambas con domicilio en Victoria Ocampo 360, 4° Piso (C1107DAB). Para realizar su consulta y/o reclamo puede hacerlo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247), por escrito, ya sea por nota o correo postal al domicilio denunciado, por correo electrónico o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 10 días hábiles. En caso de falta de respuesta de la entidad o de disconformidad con las resoluciones por parte de ella, adoptada en relación a reclamos realizados, los usuarios de servicios financieros podrán informar dicha circunstancia ante el Banco Central de la República Argentina. Ese organismo dispone de un área de protección al usuario de servicios financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar