Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por Efectivo Sí, puede comunicarse a través de los siguientes canales:
Atención al cliente: en forma telefónica al 0800-222-0006 si está en CABA o al 0810-222-9247 si está en el interior del país de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 10 a 13hs
SUCURSALES: en forma personal o por escrito a través de nuestro formulario de contacto desde aquí.
Sr. Usuario. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Las responsables de este servicio son Daniela Noemi Ullua (Responsable titular de Atención al Usuario de Servicios Financieros) – SAC@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4602 y Federico Ariel Moyano (Responsable suplente de Atención al Usuario de Servicios Financieros) - SAC@efectivosi.com.ar Tel.: 011-4324-4602 ambas con domicilio en Victoria Ocampo 360, 4° Piso (C1107DAB). Para realizar su consulta y/o reclamo puede hacerlo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247), por escrito, ya sea por nota o correo postal al domicilio denunciado, por correo electrónico o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 10 días hábiles. En caso de falta de respuesta de la entidad o de disconformidad con las resoluciones por parte de ella, adoptada en relación a reclamos realizados, los usuarios de servicios financieros podrán informar dicha circunstancia ante el Banco Central de la República Argentina. Ese organismo dispone de un área de protección al usuario de servicios financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar