Te enviamos un e-mail. Seguí los pasos que indica para recuperar tu usuario.
Te enviamos un e-mail. Seguí los pasos que indica para recuperar tu clave.
Registrarse, Sí tiene beneficios.
Registrarse, Sí tiene beneficios.
Registrarse, Sí tiene beneficios.
Medidas de Seguridad
¡Nos importa tu seguridad! Seguí estas recomendaciones para operar tranquilo en nuestros Canales Digitales.
Medidas para operar seguro en canales digitales:
Jamás ingreses los 81 datos de tu Tarjeta de Coordenadas, por más que te los soliciten
Tus claves personales son sólo para vos
No escribas o guardes tus claves personales en tu celular
Desde Efectivo Sí nunca se te pedirá tus claves por teléfono, mail, SMS, WhatsApp o cualquier otro medio
Revisá de manera regular tus estados de cuenta
Evitá acceder a tu Home Banking desde una computadora pública
Claves Personales:
Tus claves personales son sólo para vos, no las compartas
Para crear tus claves no utilices información personal (fecha de nacimiento, número de DNI, número de teléfono, domicilio personal, etc.) ni números repetidos
No escribas o guardes tus claves personales en tu celular
Desde Efectivo Sí nunca se te pedirá tus claves por teléfono, mail, SMS, Whatsapp o cualquier otro medio
Home Banking:
Jamás ingreses los 81 datos de tu Tarjeta de Coordenadas, por más que te los soliciten
Recordá cerrar su sesión cada vez que finalice sus operaciones
Verificá la seguridad del sitio donde operes, cuando ingresas a: https://hb3.redlink.com.ar/efectivosi/, en la parte superior de tu navegador tenés que encontrar un candado cerrado. Clickeando sobre el candado podrás ver la vigencia del certificado de seguridad del sitio
Evitá acceder a tu Home Banking desde una computadora pública
Mail:
El Phising consiste en el envío de correos fraudulentos o, también, del uso de páginas web falsas. ¿Cómo prevenir estos actos?
No ingreses a tu Home Banking desde enlaces externos
Actualizá sus sistemas operativos y antivirus
No brindes información confidencial (número de Tarjetas, Código de seguridad, datos de tu cuenta, etc.)
No utilices redes y computadoras de uso compartido, no suelen tener las condiciones de seguridad mínima
Cajeros Automáticos:
Si la boquilla donde se introduce la tarjeta presenta elementos extraños (plástico, hilo u otros), no operes allí, dirijite a otro cajero
Si el teclado donde se ingresan los datos presenta un aspecto anormal (en su composición o tamaño) dirijite a otro cajero y comunicate con la Entidad financiera
No ingreses tu Tarjeta de Débito si el cajero automático se encuentra fuera de servicio
Tené lista su Tarjeta y asegúrate que nadie pueda ver cuando ingresas el número de identificación personal (PIN) o el importe de la transacción
Tarjeta de Crédito/Débito:
Revisá de manera regular tus consumos en el estado de tu cuenta
Ante la pérdida de su Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito, contáctate de inmediato con Atención al cliente: en CABA 0800 222 0006 // GBA e Interior 0810 222 9247