TÉRMINOS LEGALES

Todos los productos y servicios indicados en este sitio web están limitados al territorio de la República Argentina, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Lo indicado en el presente lo es a título informativo. Toda oferta de servicios financieros de la entidad, plazos, condiciones, tasas, vigencia, etc. está sujeta a modificaciones según políticas de mercado y/o internas de la entidad.

© Compañía Financiera Argentina S.A. - Todos los derechos reservados. El material de este sitio web no puede ser reproducido ni puede ser distribuido, exhibido en público, guardado en caché o en un servidor proxy o usado de otra manera sin el permiso previo, expreso y por escrito, de Compañía Financiera Argentina S.A.

Compañía Financiera Argentina S.A., http://www.cfa.com.ar, Efectivo Sí, Cuota Sí, División Convenios y sus respectivos logotipos son marcas registradas de Compañía Financiera Argentina S.A. Prohibida su utilización o reproducción total o parcial. MasterCard, MasterCard Internacional, VISA y sus respectivos logos son marcas registradas de Mastercard y VISA respectivamente. La utilización de nombres y marcas registradas de terceros no implica que dichos terceros avalen o garanticen en manera alguna el contenido de este sitio, y se utilizan a simple título informativo.

Compañía Financiera Argentina S.A. - Florida 238, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CUIT 30-53800640-4.

CONDICIONES DE USO

Mediante el uso de este sitio, usted reconoce su consentimiento a las siguientes condiciones de uso sin limitación ni calificación. Por favor, lea cuidadosamente estas condiciones antes de usar este sitio. Estos términos y condiciones pueden ser revisados en cualquier momento mediante la actualización de este anuncio. Usted está limitado por estas revisiones y debe, por consiguiente, visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones vigentes a los cuales está limitado.

SIN GARANTÍAS

Los materiales de este sitio son provistos "en la forma en que se encuentra" y sin garantías de ningún tipo ni expresas ni implícitas. En concordancia con la ley aplicable, Compañía Financiera Argentina S.A., sus subsidiarias y/o afiliadas niegan todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular. CFA no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán interrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. CFA no garantiza ni avala el uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio en términos de su exactitud, precisión, confiabilidad u otros. Usted exclusivamente asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarias.

La información y descripciones contenidas en el mismo no intentan ser completas descripciones de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a los productos y servicios, pero son provistos únicamente para propósitos de información general.

Este sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son mantenidos por CFA. La empresa no es responsable por el contenido de aquellos sitios. La inclusión de algún vínculo a los mencionados sitios no implica aprobación o aval de los sitios o de su contenido.

Salvo que sea expresamente establecido de aquí en adelante, CFA no avala que los materiales en este sitio sean apropiados o disponibles para su uso en cualquier lugar. Aquellos que eligen acceder a este sitio lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables de su conformidad con la legislación local.

Excepto que sea específicamente establecido de aquí en adelante, la información contenida en este sitio no es una oferta de venta o una solicitud para comprar algún valor, producto de seguro u otro producto o servicio. Ningún valor, producto de seguro u otro producto o servicio es ofrecido o será vendido en ninguna jurisdicción en la cual dichas ofertas o solicitudes, compra o venta serían ilegales bajo las leyes de dicha jurisdicción. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones.

MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHTS

Todas las marcas registradas, marcas de servicios, nombre comerciales, logos e íconos son propiedad de CFA. Su uso de las marcas registradas exhibidas en este sitio o cualquier otro contenido de este sitio están estrictamente prohibidos.

Las imágenes exhibidas en este sitio son propiedad de CFA o están utilizadas con el debido permiso. El uso de estas imágenes por usted o cualquier otra persona autorizada por usted está prohibida a menos que esté específicamente permitido aquí. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de copyright, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos de las comunicaciones.

PRIVACIDAD Y PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Aun cuando CFA realiza razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en este sitio, los errores y omisiones pueden ocurrir algunas veces. CFA no garantiza ni avala la precisión del contenido de este sitio. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a, negligencia, deberá CFA o alguna parte involucrada en la creación, producción o envío del sitio, ser responsable ante usted por algún perjuicio directo, accidental, consecuente, indirecto o punitorio que resulte del uso de, o inhabilitación para usar, los materiales en este sitio, aun si CFA o un representante autorizado de CFA haya sido advertido de la posibilidad de tales perjuicios.

CFA tampoco asume alguna responsabilidad y no deberá ser responsable por algún daño o virus que pueda infectar su computadora u otra propiedad como resultado de su acceso, uso o navegación en el sitio o su descarga de algún material, información, texto, imágenes, video o audio de este sitio.

RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES

Este sitio es propiedad y está operado por CFA. Ningún material de este sitio o cualquier sitio que sea propiedad de CFA, sea operado, tenga licencia o sea controlado por dichas empresas, puede ser copiado, reproducido, publicado, descargado, anunciado, trasmitido o distribuido en alguna forma, salvo que sea expresamente permitido por nosotros. Usted puede descargar material exhibido en este sitio para su uso solamente, teniendo en cuenta todas las advertencias de copyright y propiedad contenida en estos materiales. Usted no puede distribuir, modificar, trasmitir, reusar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio con fines públicos o comerciales, incluyendo texto, imágenes, audio y video, sin el consentimiento por escrito de CFA.

CFA no garantiza ni avala que su uso de materiales exhibidos en este sitio no infrinja derechos de terceras partes que no pertenezcan o estén afiliadas a CFA.

TEMAS JURISDICCIONALES

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, cualquier información, comunicación o material que usted transmita a este sitio por medio de correo electrónico u otro, incluyendo información, preguntas, comentarios, sugerencias, será tratado como no confidencial y no propietario y serán propiedad de CFA. Dicha información, comunicación o material puede ser usado con cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, reproducción, solicitudes, declaración, transmisión, publicación, emisión y anuncio. Además, CFA es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenidas en cualquier comunicación que envíe a este sitio para cualquier propósito en absoluto, incluyendo, pero no limitado a, desarrollar y comercializar productos utilizando dicha información.

Copyright © 2011, todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.