Atrevete a cumplir tus proyectos en familia

Porque el futuro de tu familia es lo que más te motiva, tenemos facilidades pensadas para que disfrutes a pleno tu futuro junto a ellos.

Atrevete a cumplir tus proyectos en familia

PRÉSTAMOS

Como vos para tu familia, estamos cuando más nos necesitás para ofrecerte préstamos en efectivo, préstamos con beneficios para comercios en cuotas fijas y pesos.

  • Préstamos hasta $100.000
  • Sin necesidad de contar con dinero en efectivo
  • Préstamos por descuento de haberes
CONOCÉ MÁS
  • Plazo fijo

    Pensado para tu familia

    Pensado para tu familia, podés aumentar sus ingresos ahorrar para esas esas vacaciones que tanto desean o el cuarto de tu recién nacido.

    -- Conocé más +
  • Tarjetas

    Tarjetas adicionales

    Te ofrecemos tarjetas adicionales sin cargo para solicitar cuando desees, un sistema de puntos para bonificar la comisión de renovación anual y un completo pack de Asistencia Integral Gratuita.

    -- Conocé más +
  • Seguros

    Protegé tu casa y tu familia

    Protegé tu casa y tu familia ante cualquier emergencia.
    Desempleo: Cubrí el saldo de deuda de tu tarjeta Efectivo Sí.

    -- Conocé más +

(*) EL DEPÓSITO CORRESPONDIENTE A SUS HABERES SE REALIZARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR UN PERÍODO CONSECUTIVO DE 2 MESES. A PARTIR DEL 3° MES DEBERÁS PRESENTARTE EN LA SUCURSAL CON TU DNI PARA RENOVAR SUPERVIVENCIA. (**) UNA TARJETA EFECTIVO SÍ VISA DÉBITO SIN CARGO PARA VOS Y, EN CASO DE CORRESPONDER, PARA TU APODERADO.

EFECTIVO SÍ ES UNA MARCA REGISTRADA DE COMPAÑÍA FINANCIERA ARGENTINA, PASEO COLON 746 4° PISO, CABA. CUIT 30-53800640-4. TODAS LAS MARCAS MENCIONADAS EN EL PRESENTE JUNTO CON SUS LOGOS, SON MARCAS REGISTRADAS POR SUS RESPECTIVOS TITULARES Y CARECEN RELACIÓN CON LA FINANCIERA. ©2013. MATERIAL Y DERECHOS DE AUTOR REGISTRADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL.