Efectivo Sí - FORMULARIO DE CONTACTO

Información al Usuario Financiero

Información al Usuario Financiero
  • Venta telefónica

    0800-333-3933

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. - Sábados: 9 a 14 hs.

  • Cobranzas

    0810-999-7975

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. - Sábados: 9 a 13 hs.

  • Institucional

    (011) 4348-9999

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 18 hs.

    Atención al Cliente

    GBA e Interior

    0810-222-9247

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. - Sábados: 10 a 13 hs.

    Usuarios Financieros

Estimado Cliente: Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Las responsables de este servicio son la Srta. Daniela Noemi Ullua - daniela.ullua@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4698 y/o la Srta. Maribel Carpinetti - maribel.carpinetti@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4638 - Fax: 011-4324-4524. Ambas con domicilio en la Av. Paseo Colón 746, Piso 3, CABA (CP C1063ACU) y con N° de Fax 011-4324-4524. Ud. podrá realizar su consulta y/o reclamo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247) o fax, por escrito, ya sea por nota o por correo postal, al domicilio denunciado, por correo electrónico, o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 20 días hábiles. En caso de falta de respuesta de la entidad o de disconformidad con las resoluciones por ella adoptada en relación a reclamos realizamos, los usuarios de servicios financieros podrán informar dicha circunstancia ante Banco Central de la República Argentina. Ese organismo dispone de un área de protección al usuario de servicios financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o bien comunicándose al 0-800-999-6663 en forma gratuita.

  • En efectivo
  • En efectivo
  • En efectivo
  • En efectivo

Conozca sus derechos

Dejanos tu consulta/solicitud de baja de productos

Fecha de nac.: