Canales de Atención
y Contacto

Canales de Atención y Contacto
  • Telemarketing

    0800-333-3933

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. - Sábados: 9 a 13 hs.

  • Cobranzas

    0810-999-7975

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. - Sábados: 9 a 13 hs.

  • Institucional

    (011) 4348-9999

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 18 hs.

  • Atención al Cliente

    GBA e Interior

    0810-222-9247

    Horario: Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. - Sábados: 10 a 13 hs.

  • Sr. Usuario. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Las responsables de este servicio son la Srta. Daniela Noemi Ullua - daniela.ullua@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4698 y/o la Srta. Carpinetti Maribel - maribel.carpinetti@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4638 - Fax: 011-4324-4524. Ambas con domicilio en la Av. Paseo Colón 746, Piso 3, CABA (CP C1063ACU) y con N° de Fax 011-4324-4524. Ud. podrá realizar su consulta y/o reclamo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247) o fax, por escrito, ya sea por nota o por correo postal, al domicilio denunciado, por correo electrónico, o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 20 días hábiles. Ante falta de respuesta o de disconformidad con la misma, podrá realizar la correspondiente denuncia ante el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina, al teléfono 0-800-999-6663, en forma gratuita.

Dejanos tu consulta

Fecha de nac.: