PODÉS
COMUNICARTE AL:

C.A.B.A
0800 222 0006

INTERIOR DEL PAÍS Y GBA
0810 222 9247
ATENCIÓN Y CONTACTO
TELEMARKETING
0800 333 3933
Nuestro horario de atención es de lunes
a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs.
CENTRO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CABA
0800 222 0006
GBA e Interior
0810 222 9247
Nuestro horario de atención es de lunes
a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 10 a 13 hs.
Sr. Usuario. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Los responsables de este servicio son el Sr. Marcelo Gomez, teléfono 011-4324-4600, marcelo.gomez@efectivosi.com.ar y/o la Srta. Milena Biondi, teléfono 011-4324-4600, milena.biondi@efectivosi.com.ar. Ambos con domicilio en la Av. Paseo Colón 746, Piso 3, CABA (CP C1063ACU) y con N° de Fax 011-4324-4524. Ud. podrá realizar su consulta y/o reclamo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247) o fax, por escrito, ya sea por nota o por correo postal, al domicilio denunciado, por correo electrónico, o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 20 días hábiles. Ante falta de respuesta o de disconformidad con la misma, podrá realizar la correspondiente denuncia ante el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina, al teléfono 0-800-999-6663, en forma gratuita.
COMPLETÁ EL FORMULARIO
COBRANZAS
0810-999-7975
También podés enviarnos por fax tu comprobante de pago a este mismo
número digitando la opción 1.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes
de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs.
INSTITUCIONAL
(011) 4348 9999
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes
de 9 a 18 hs.