¿Necesitás ayuda? Comunicate con nosotros

Atención al cliente

Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados: 10 a 13 hs.

Si estás en CABA

0800-222-0006


Si estás en el interior

0810-222-9247

Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados: 10 a 13 hs.

Si estás en CABA

Si estás en el interior

Venta Telefónica

Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados: 9 a 13 hs.

0800-333-3933

sucursales

Cobranzas

Lunes a Viernes: 9 a 21 hs. Sábados: 9 a 13 hs.

0810-999-7975

Institucional

Lunes a Viernes: 9 a 18 hs.

(011) 4348-9999

¿Cómo podemos ayudarte?
Completá tus datos y un asesor te contactará
DÍA
MES
AÑO
Sr. Usuario. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Las responsables de este servicio son Daniela Noemi Ullua (Responsable titular de Atención al Usuario de Servicios Financieros) - daniela.ullua@efectivosi.com.ar - Tel.: 011-4324-4698 y Silvana Patricia Regueira (Responsable suplente de Atención al Usuario de Servicios Financieros) - Silvana.Regueira@efectivosi.com.ar ambas con domicilio en la Av. Paseo Colón 746, Piso 3, CABA(CP C1063ACU) y con N° de Fax 011-4324-4524. Podrá realizar su consulta y/o reclamo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247) o fax, por escrito, ya sea por nota o por correo postal, al domicilio denunciado, por correo electrónico, o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 10 días hábiles. En caso de falta de respuesta de la entidad o de disconformidad con las resoluciones por ella adoptada en relación a reclamos realizamos, los usuarios de servicios financieros podrán informar dicha circunstancia ante Banco Central de la República Argentina. Ese organismo dispone de un área de protección al usuario de servicios financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o bien comunicándose al 0-800-999-6663 en forma gratuita.